SUMATE > INVERTIR EN ÉPICOS

Invertí en épicos
y sé parte de la solución

Contactanos

Escribinos y conocé cómo empezar a invertir en el cambio del mundo.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

¿Por qué invertir en Épicos?

Tenemos un problema, uno de los buenos. Muchos productores/as rurales nos contactan para que trabajemos su tierra. Si, quieren cuidarla y se están dando cuenta de que el modelo actual no es viable. En general la alquilan a empresas que cosechan y les dejan un desierto verde, lleno de químicos y sin cantos de pájaros. El problema: no tenemos el dinero necesario para cultivarlas. Nuestro sueño es que toda la Argentina produzca de manera agroecológica, asique nos propusimos hacer lo necesario para transformar esas hectáreas.

Por eso necesitamos tu ayuda, te invitamos a invertir desde el corazón. No te pedimos que dones o que pierdas rentabilidad. Invertí en proyectos que generan riqueza real. Te invitamos a ser parte de la solución, en tu cuenta bancaria tenés el poder de dejarles a tus hijos un mundo mejor. Conocé qué estás financiando, podés hacer grandes cosas!

Calzate por un rato las botas de un productor/a agroecológico/a. Invertí en nuestros cultivos agroecológicos. A los seis meses, cuando cosechamos, obtené una rentabilidad que depende del rinde del cultivo. Con rindes promedio obtené un 15% más que un plazo fijo. Obtené un 30% más que un plazo fijo si repetimos nuestros mejores rindes o el mismo interés que un plazo fijo si el cultivo no logra cubrir sus costos. ÉPICOS pagará una renta calculada usando la tasa BADLAR publicada por el BCRA más los puntos porcentuales que dependen del rendimiento. El retorno de capital e intereses a los inversores se realizará a los 6 meses desde que el dinero sea recibido por EPICOS.

En el caso del lupino, que sembraremos en Mayo, obtené una rentabilidad de 15% por encima de un plazo fijo si el rinde es igual al promedio de EPICOS hasta el momento, 900kg. Si el rinde es el maximo histórico (1800 kg), que lo hemos logrado una sola vez, obtené un 30% más que la tasa de un plazo fijo. Si el cultivo falla, obtené una rentabilidad igual a la de un plazo fijo. Cobrarás a los seis meses de que hayas realizado la inversión, que es cuando cosechamos. Sumate, usá tu plata para convertir campos a la agroecología!

Una vez que hayas realizado tu inversión te daremos un usuario en nuestra página web donde podrás ver el estado de tu cultivo. También vamos a hacer visitas al campo para inversores. Si tenés ganas, nos encantaría que te involucres ayudándonos desde donde se te ocurra. Lo mejor de todo, como en cierto modo sos dueño de épicos, podés comprar online y disfrutar de cualquiera de nuestros productos a mitad de precio.

EN ÉPICOS SOMOS 100% LIBRE DE PLÁSTICO.